BLOG GRADO OCTAVO

lunes, 27 de marzo de 2017

AUTO EVALUACIÓN PRIMER PERÍODO

AUTO EVALUACIÓN
PRIMER PERÍODO







NOTA:
·         Coloque en cada ítem una nota entre: 1 a 10  y al final sume los resultados.
·         Entre al comentario de esta publicación y redacte un párrafo sobre su experiencia de la clase aspectos positivos, negativos y por mejorar. Este comentario será tenido en cuenta para la nota de la auto evaluación para subir o bajar en caso de que no lo realice

·         En caso de no realizar la evaluación la nota de la autoevaluación será de 2.0

13 comentarios:

  1. Hola....
    Xiomara López
    Creo realmente que la clase fue interesante durante este periodo en bastantes aspectos, ya que nos permitieron una profundidad en ciertos términos los cuales no teníamos presentes a diario en nuestro vivir, también por una parte hay que reforzar el cumplimiento y respeto en los estudiantes, puesto que aunque la clase este lista por la docente, la falta de compromiso afecta en general todo. (También se aplica a las interrupciones de todo tipo, gracias a que puede jugar como un factor distractor en la clase).
    En general los temas estuvieron bien acordé al objetivo y enseñanza que se requería en el espacio de Ciencias Sociales..... Gracias

    ResponderBorrar
  2. buenos días .
    bueno a mi me pareció la clase muy interesante ya que todo lo que hacíamos se repasaba para ya tenerlo en cuenta en otras ocaciones pero lo malo era que si alguien se entraba alguna red social nos perjudicaba a todos y no dejaba al docente terminar el tema que empezo

    ResponderBorrar
  3. Buenos días:
    las clases e parecen importantes, lo malo que veía en clase fue la falta de compromiso de ciertos compañeros para las actividades o entregas de trabajos, o simplemente no hacían trabajado y se metían a redes inadecuadas y fuera del tema que tratábamos en clase.
    la profesora me parece muy bien que nos ponga activases en paginas de re-creatividad pues eso aumenta nuestro interés personal y compromiso hacia los temas, son fáciles de resolver por que ella nos explica cada tema y se nos hace fácil captarle la idea que nos transmite a traves de gestos y palabras.
    las clases no fueron muy emocionantes, pues debido a situaciones personales en mi y compañeros disgustaban a la profesora y eso hacia que hubiera un momento de discusión, y perdiéramos clase debido a estos inconvenientes, eso me disgustaba muchísimo
    de resto todo esta bien la profesora muy querida excelente docente.

    ResponderBorrar
  4. Buenos Días....

    Las clases estaban interesantes, pero algunos temas no me quedaban claros, pero con exposiciones dejaba claras muchas dudas.
    me incomodaba muchismo siertas actitudes de mis compañeros hacer cosas individuas en clase. eso es lo negativo y por otro lado que gracias a malos comportamientos inmaduros ciertas clases la profesora se disgusta y nos daba un discurso de reflexión y perdíamos muchos minutos clase.
    las paginas que la docente nos da, me parecen buenas y muy didácticas, muy rapida de manejar.
    en el poco tiempo que he llegado me acostumbre a los computadores y el buen uso de ellos pues con la profesora nos replica que no hay que entrar a paginas sociales.

    ResponderBorrar
  5. Hola

    buenos días

    fue una experiencia igual al a del año pasado me gustaría que fuera mas didáctica con juegos grupales o otras como juegos interactivos según el tema un ejemplo serian las guerras hacer un tipo de guerra entre mesas o en la dictadura ver una mesa con dictadura y otra sin dictadura a ver cual forma de gobernar es mas eficiente en ciertos puntos

    gracias por su atención

    ResponderBorrar
  6. Buenos días

    Para mi esta experiencia me pareció muy buena porque hablamos sobre los derechos que tienen las personas, sobre la democracia que todos tienen derecho a votar y hacer elegido.
    Y sobre diferentes formas de participar votando.

    Esta experiencia me gusto mucho porque era lo que quería saber y quisiera aprender mas.

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Buenos Dias

    Esta Exxperiencia Para Mi Fue Muy Interesante.!!
    Fue Muy Entretenido Aprender A Utilizar Una Nueva App Como "POWTOON" Esa App Fue Interensante De Aprender A Usar.!
    Fue Chevere Como Poco A Poco Aprendiamos Mas Sobre El Derecho Al Voto.!

    Realizar Trabajos Para Exponer Era Entretenido Los Trabajos Quedaban Muy Bonitos & Bien Realizados Un Aspecto Negativo Era Que No sabiamos Exponerlos Bien
    Esta Experiencia Fue Increible Porque Se Aprendieron Muchos Temas Nuevos.!

    GRACIIAS

    ResponderBorrar
  8. Buenas Tardes Mi experiencia sobre esta materia fue muy buena ya que e conocido varias aplicaciones que no utilizaba, también mejore en mi conocimiento sobre la materia, y aprendí mas sobre el buen uso del interne. . GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. buenas noches
    la experiencia es única cada día que paso se vuelve mas interesante he aprendió a utilizar unas nuevas aplicaciones y sobre todo a ser uno mismo y ser respetuoso y respetarnos tal y como somos

    ResponderBorrar
  10. Buenos Días
    Esta Experiencia fue muí agradable para mi porque fue una de las etapas mas interesante porque aprendí a manejar muchas aplicaciones las cuales no sabia que existían también fue mu agradable como fuimos aprendiendo por medio de esta estrategia, también aprendimos a utilizar el interne adecuada mente
    GRACIAS

    ResponderBorrar